top of page

Quienes Somos?

 

Somos una empresa de apasionados artistas del globo, Logramos expresar lo que tu quieres en cada detalle de ese evento, que sabemos, quieres que sea especial. Una decoración con Globos es de un gran impacto visual y en Decoraciones Fantastic tenemos la asesoría necesaria para que aproveches al máximo esta situación, 

 

ya sea en:

 

-Eventos Sociales     

 

-Eventos Empresariales

 

-Eventos Publicitarios

 

Somos parte del QBN Qualatex Ballon Network que es la red de profesionales del globo mas importante a nivel mundial y estamos orgullosos de usar los mejores globos... Globos Qualatex!

 

Al disfrutar del recorrido por este sitio podrás encontrar muchas formas de llamar la atención de tus invitados o clientes.

​Mundo Fantastic

Mundo Fantastic Nace en el año 2001 debido a la gran demanda de servicios de decoración para diversos eventos sociales, culturales, deportivos; con la recomendación de muchas personas a las cuales Mundo Fantastic agradece su preferencia, nuestro primer cliente totalmente satisfecho y el gusto por esta profesión bastaron para ser el impulso de nuestro crecimiento y fue en 2006 cuando inicia el proceso de profesionalización que hoy nos lleva a ofrecerte los mejores servicios. 

Misión

Brindarte el mejor servicio y la asesoría correcta en la ejecución de tus proyectos con total apego a los estándares profesionales de Diseño en Globos, Diseño Grafico, Diseño Web y Mercadotecnia.

Visión

Colocarnos como la mejor opción en  la proveeduria de soluciones con globos a nivel nacional en un plazo no mayor a 5 años.

bottom of page